ONG Médicos Unidos reportó deceso de seis trabajadores de la salud por COVID-19 durante cuarta semana de julio

La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó que seis trabajadores del sector salud fallecieron con criterios para covid-19 durante la cuarta semana de julio. Médicos Unidos reportó que desde el 22 hasta el 24 de julio murieron a causa del coronavirus dos profesionales en Bolívar, uno en Sucre y tres en Zulia.

De acuerdo con el parte ofrecido, la auxiliar de enfermería Rosalía Bonalde falleció el 22 de julio en el estado Bolívar. El médico Luis Manuel Azuaje murió el 23 de julio en el estado Sucre.

Ahora es noticia: Julio Castro detalló la fase exponencial del coronavirus en Venezuela

En el estado Zulia los galenos Jairo Valbuena y Rannefer Valbuena fallecieron el 23 de julio, mientras que Amable Amado murió al día siguiente. El deceso más reciente se produjo en el estado Bolívar donde la doctora Libia Carrión murió el 24 de julio.

La ONG Médicos Unidos de Venezuela señaló que de estar incluidos estas personas en los reportes oficiales representarían el 23,3% del total de fallecidos. Los datos que maneja la ONG dan cuenta que para la fecha han fallecido 34 profesionales de la salud con criterios para covid-19.

Ahora es noticia: Vecinos de Las Acacias protestaron contra posible expropiación de la clínica Jiménez Muñoz

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver