ONG KapéKapé reportó 5 waraos fallecidos y 18 desaparecidos en naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago

La ONG KapéKapé reportó el hundimiento de una embarcación tipo peñero que transportaba 25 pasajeros desde Trinidad y Tobago hasta las costas deltanas.

Edward Jiménez, docente Nabasanauka, comunidad ubicada en el municipio Antonio Diaz del estado Delta Amacuro, confirmó la desaparición de 18 personas, 5 fallecidos y dos sobrevivientes de nacionalidad trinitaria. Las primeras informaciones surgieron por las redes sociales y luego confirmadas por la población de Nabasanauka.

Ahora es noticia: Naufragio en costas de Delta Amacuro: 4 muertos y 20 desaparecidos

«Si es cierta la información, hasta ahora son varios fallecidos por confirmar. Entre los pasajeros se encuentran cuatro personas de Nabasanuka, un hombre, dos mujeres y una niña, todas indígenas» afirmó Jiménez.

«Hasta ahora hay dos sobrevivientes», agregó.

Los lugareños agregaron que el peñero partió este viernes 1º de octubre desde Trinidad y Tobago hacia las costas del Delta Amacuro. Esto luego de intercambiar sus productos en la isla caribeña.

Por su parte, Fe y Alegría se refirió al nuevo naufragio con 19 personas desaparecidas, cinco personas fallecidas y dos sobrevivientes. A los fallecidos los identificados como Diana Zolimar Farrera de 25 años, Betsy Farrera de 27 años, Yorman Reinoza de 27 años, Yelitzo Reinosa y una niña de 4 años. Todos pertenecientes a la comunidad indígena de Nabasanuka.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver