Onda Tropical N°33 se desplaza por el occidente de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la Onda Tropical N°33 se desplaza en el occidente de Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A través de Twitter, el Inameh detalló que la Onda Tropical N°33 que se desplaza por Venezuela traerá abundante nubosidad a las siguientes zonas:

Ahora es noticia: Activan comisiones para atender afectaciones por las fuertes lluvias en Zulia

Zulia, los andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Nortes Costero, Anzoátegui, Amazonas, Bolívar y el Esquivo.

Además, estima que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado y algunas lluvias o lloviznas dispersas.

De igual forma, el Inameh pronostica que las temperaturas máximas serán cercanas a los 39° grados Celsius y temperaturas mínimas oscilando entre los 13°grados Celsius.

Cabe destacar que debido a las fuertes lluvias han generados varios daños en viviendas e inundaciones en diferentes estados.

El viceministro de Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, mayor general Carlos Pérez Ampueda, informó que hay más de cinco mil personas afectadas por las lluvias en Venezuela la semana pasada.

Además, el mayor general Pérez, señaló que dispusieron de 39 refugios en las regiones afectadas por las lluvias.

“Tenemos más de 5.000 personas que nosotros estamos atendiendo a través de todos los ministerios: Alimentación, Salud, Obras Públicas, Viviendo, Relación, Justicia y Paz”.

Asimismo, el viceministro señaló que ofrecieron asistencia humanitaria a las cinco mil personas afectas por las lluvias en diferentes zonas de Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver