Omar Barboza designado coordinador de la Plataforma Unitaria

La oposición venezolana se reajusta en Panamá con cambios importantes a través de la Plataforma Unitaria. Luego de días de reunión, dirigentes políticos llegaron al consenso de elegir a Omar Barboza coordinador de este movimiento.

Omar Barboza
Omar Barboza. Foto: Cortesía

Esta información la confirmó a Voz de América el zuliano. «Sí, es cierto. Estoy recibiendo la documentación sobre lo tratado y aprobado en la reunión y en los próximos días se hará una declaración formal», dijo.

Barboza forma parte del partido político Un Nuevo Tiempo y cuenta con una amplia trayectoria. Fue gobernador del Zulia, entre 1985 y 1989.

Ahora es noticia: Venezolana vende bisutería en la selva colombiana junto a su perro

Además de esto, presidió la Asamblea Nacional en el 2018.

En la reunión de Panamá se vieron las caras, según Voz de América,  Leopoldo López, de Voluntad Popular; Julio Borges, de Primero Justicia; Luis Aquiles Moreno, de Acción Democrática; Roberto Enríquez, de Copei; Delsa Solórzano, de Encuentro Ciudadano; Biagio Pirelli, de Convergencia.

Por ahora son pocos los detalles que se saben sobre las conversaciones que tuvieron. Sin embargo, se habla de que el punto central fue un debate para la escogencia de un candidato presidencial para el 2024.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver