Olivia Lozano a Padrino López: No hay pronunciamientos sobre los 4 nuevos secuestrados por las FARC

La política opositora Olivia Lozano dijo a través de su cuenta en Twitter que Vladimir Padrino López oculta información sobre los nuevos cuatro secuestrados por las FARC. Señaló que Padrino no ha mencionado nada sobre estas personas «que no regresaron a sus campamentos y tampoco han sido reportados como prisioneros».

«¿Tiene alguna información a los familiares de los soldados desaparecidos? ¿Cómo van las negociaciones para la liberación de los soldados secuestrados?», escribió.

Ahora es noticia: Asesinaron al cantante Alex “El showman” en Margarita

La exdiputada opositora Olivia Lozano también exigió respuestas a las familias de los uniformados caídos en estos enfrentamientos y que la Fuerza Armada les otorgue la ayuda que necesiten.

«¿Tiene alguna información a los familiares de los soldados desaparecidos? ¿Cómo van las negociaciones para la liberación?», sostuvo.

Por otro lado, comentó: «Mientras el Sr. Vladimir Padrino despide al exgobernador del Edo. Vargas con palabras elocuentes. No dice ni una sílaba sobre los 4 nuevos secuestrados por la #FARC, que se trasladaron el 20 de mayo a vacunar a los efectivos del comando de la armada en la Victoria, Edo. Apure». 

«Si usted no tiene repuestas a ninguna de estas preguntas, usted solo es un irresponsable e incompetente que no le importa la seguridad de los venezolanos ni la defensa de la soberanía nacional», dijo Lozano al dirigirse a Padrino López.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver