Olivares es designado comisionado para la Emergencia de Salud a los Migrantes

El presidente encargado Juan Guaidó, designó este martes 21 de julio al diputado José Manuel Olivares, como comisionado Presidencial para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes.

Guaidó acotó que, Olivares empezará a dar a conocer semanalmente dos partes sobre “la verdad” de La situación sobre la COVID-19 en el país.

Ahora es noticia: Exámenes cobrados en dólares, escasez de agua y otras realidades en el JM de los Ríos

Asimismo, expresó que no se detendrán en conseguir toda la ayuda posible para hacerle frente a la situación que vive el país con el virus.

“Abrimos un canal con la OPS para llevar insumos y equipos médicos que ya han ido ingresando y el programa Héroes de la Salud, que en los próximos días apoyará a más de 70 mil profesionales con $100 por tres meses”, dijo.

Añadió que tras los problemas que afronta el país, el régimen lo único que ha hecho es tercerizar las culpas. Así como preservar sus privilegios y utilizar la fuerza.

Por último, resaltó la importancia de establecer un Gobierno de Emergencia Nacional, que genere a fondo soluciones a la problemática existente.

“La solución a los problemas de fondo solo se podrá lograr con un Gobierno de Emergencia Nacional sin el dictador obstaculizando la vida digna del venezolano”, sentenció.

Olivares designado como Comisionado para la Emergencia de Salud a Migrantes

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares, manifestó que asumirá con responsabilidad el nuevo rol como comisionado designado a la atención de la salud de los migrantes venezolanos.

Destacó que, no dejarán de denunciar las “mentiras de los usurpadores”. Pero que también, construirán soluciones para aliviar la carga del venezolano.

“Vamos a proteger la vida de todos los venezolanos”, indicó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver