Olivares: A partir del 22N hay que empezar a reconocernos dentro de la oposición y con el Psuv

El 22 de noviembre no se resolverán todos los problemas en Vargas, “hay que empezar a reconocernos dentro de la oposición y con el Psuv”, indicó el candidato a la gobernación en esta entidad, José Manuel Olivares.

Referencial / Cortesía
Olivares: A partir del 22N hay que empezar a reconocernos dentro de la oposición y con el Psuv

Consideró que todo el esfuerzo realizado durante la campaña es una “lucha difícil” y que a pocos días de las elecciones para gobernadores, alcaldes y concejales, todo el trabajo que han hecho, se basó en “la esperanza y en la mirada al futuro”.

Ahora es noticia: Tomás Guanipa: «Mientras más gente participe más éxito tendremos para derrotar la trampa»

Como parte de la motivación al voto ciudadano para el venidero 21N, señaló que sí hay la posibilidad de solucionar las cosas sin engañar a nadie. Pero “el 22 de noviembre no se resolverán todos, empezaremos el camino”.

En entrevista para Unión Radio, destacó que los próximos comicios servirán para fortalecer el poder del voto y construir un camino real para que la gente sepa “cómo vamos a lograr el cambio político”. “Hay que poner la mirada con un cambio que conecte a los venezolanos”, añadió.

Consideró que en caso de ganar la gobernación y que la administración de Maduro le coloque a uno de sus llamados protectores en la entidad, será una mala decisión, pues “es ir en contra de la gente”.

Olivares resaltó que el estado La Guaira es una región “muy dura” y que la política no puede estar por encima de las necesidades de la población.

Aseguró que su rol estará enfocado en encontrarle soluciones a todos los problemas. “Lo del protector no funcionó en ninguna parte del país y no le resolvieron los problemas a nadie. Tenemos la oportunidad de hacer realidad las cosas”.

Olivares de cara a ganar la gobernación desde el 22N

El también médico venezolano, señaló que los candidatos deben hablar con la verdad. Sostuvo que el 22N no se resolverá todos los problemas. A su juicio, es importante sentarse con la gente, ver los recursos que se tienen y empezar qué se hará con ellos.

“Hay que poner los pies en la tierra y lograr que el país se enrumbe al cambio político nacional”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver