Expusieron video de disculpas de la señora imputada por hacer humor en Tik Tok

La señora Olga Mata apareció en un nuevo video difundido por el fiscal Tarek William Saab, esta vez se encuentra pidiendo disculpas a los funcionarios venezolanos por la publicación de su video humorístico en Tik Tok.

olga mata

 

«La señora que a través de su red social llamó a matar al Presidente de la República, Nicolas Maduro, pidió públicamente disculpas por su mensaje», escribió Saab en Twitter. Además agregó que el Ministerio Público le imputó delito de odio. Acordaron una medida cautelar preventiva.

Ahora es noticia: Arcángel reiteró que no realizará conciertos en Venezuela hasta que Maduro salga del poder

Disculpas de Olga Mata

En el nuevo video la señora pidió disculpas en lista a: «Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William, Iris Valera, Cilia Flores y, en especial, a Nicolás Maduro». Al final del material audiovisual la señora explica que no fue su intención y lo hizo por humor copiando un audio de otra persona.

La asociación civil Espacio Público denunció que, hasta las 7:48pm del 18 de abril se desconocía la medida cautelar dictada.

El Relator Especial para la Libertad de Expresión, Pedro Vaca, condenó este hecho. «En una democracia plena los líderes políticos son tolerantes a la crítica, la fiscalía no persigue la sátira y hay mayores garantías a la expresión de quienes tienen menos poder. El caso de Olga Mata en Venezuela muestra todo el peso represivo desde el poder sobre la expresión ciudadana», escribió. 

 

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver