Ofrecen recompensa total de 1.500.000$ por el Koki, el Vampi y el Garbis

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció este jueves una recompensa total de un millón 700 mil dólares a quien ofrezca información que lleve a la captura del Koki y sus dos aliados principales: el Vampi y Garbis.

«Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en Caracas liderada por alias ‘El Koki'», informó Ñáñez en twitter.

Ahora es noticia: No caiga en fakes news: las informaciones falsas que han circulado sobre la Cota 905

La administración de Nicolás Maduro publicó la recompensa junto a carteles con las fotos de los líderes de la banda y los montos ofrecidos por cada uno.

Según esta información, la recompensa por el Koki, Vampi y Garbis es de 500 mil dólares cada uno.

 

Adicionalmente, la administración chavista ofreció 50 mil dólares por alias Romer y por alias El Trejo.

Por «El Goku», «Chino», «El Franyerson», «Juampiro» y «Rocky», ofrecieron una cifra de 20 mil dólares por cada uno. Todos estos, también integrantes de la banda de «El Koki».

 

Este viernes continúa el operativo policial en La Cota 905 en busca de los miembros de la banda. Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, más de 800 funcionarios policiales de diferentes organismos, se adentraron al barrio para este fin.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver