Oficialista prometió durante campaña electoral entregar becas de Axie Infinity

El actual alcalde y candidato oficialista a la Gobernación de La Guaira, José Alejandro Terán, ofreció durante su campaña electoral a las personas interesadas en el mundo de las criptomonedas, becas del popular juego basado en NFT, Axie Infinity.

Referencial / Cortesía
Oficialista prometió durante campaña electoral entregar becas Axie Infinity / Foto vía web

Terán indicó en sus redes sociales que esta propuesta se daría mediante el Centro de Formación Técnica para la Minería y Administración de Criptos Activos Digitales.

Ahora es noticia: Puntos rojos: la denuncia constante este 21 de noviembre

De acuerdo a lo reseñado por el portal Cointelegraph, esta tiene como objetivo principal acelerar el crecimiento de inducir la estabilidad económica en el país.

En tal sentido, el candidato oficialista (Psuv) indicó en su cuenta de Instagram que la intención forma parte de una iniciativa del programa “La Guaira Digital”.

“Soy joven y creo en la economía digital. Siento que, al ayudar a los jóvenes a construir múltiples fuentes, aseguramos la estabilidad económica para sus familias. 1000 trabajos en un año, ¡anótelo!”.

Asimismo, Terán apuntó que el centro de formación se encargará de entrenar a los interesados en becas de Axie Infinity. Este juego digital basado en el uso de NFT’s y que genera ingresos por jugar y/o competir en batallas PvP.

Oficialista prometió durante campaña electoral entregar becas Axie Infinity

Aclaró que dicha campaña contará con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y Axie Infinity Academy. Además, por del grupo político Independientes con Terán y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Destacó que se convertirá en el “primer gobernador digital de toda Venezuela”. “Iremos un paso adelante formando técnicos en instalación y reparación de redes y minería de criptomonedas. Cursos de Trading y muchas cosas más, para hacer realidad nuestro sueño”, enfatizó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver