Ocho personas quedaron encerradas en una sala de Cines Unidos durante la noche

En Maracaibo, al menos ocho personas que ingresaron a la última función de Cines Unidos quedaron encerradas en la sala al terminar la película. Los hechos tuvieron lugar en el cine del Sambil Maracaibo.

cines unidos

La información fue difundida a través de Twitter, en donde los usuarios afectados hicieron la denuncia. Inmediatamente, el caso se hizo viral.

Ahora es noticia: Oliveros: Pdvsa está produciendo más de la mitad de la gasolina del país gracias a Irán

Casi pasan la noche encerrados en Cines Unidos

Javier Parra Peña contó a través de Twitter que cuando terminó la película las personas se acercaron hasta las puertas y los accesos estaban cerrados, no había forma de contactar con el centro comercial para dar con la salida a la calle. 

“Estuvieron como 20 minutos intentando llamar a todo el mundo y no lo lograron.Tuvieron que empujar un poco la puerta” para que un joven fuera alzado por encima de la misma y saliera a pedir ayuda. Detalló que a este joven se le rompió el pantalón.

Cuando logró salir consiguió a un vigilante que les comunicó que solo el personal de Cines Unidos tenía la llave, así que no podía ayudarlos.

Finalmente, el joven salió del centro comercial y algunos empleados del cine aún seguían esperando transporte afuera. Cuando les contaron la situación estos rieron y subieron a abrir las puertas. Javier denunció que nunca les ofrecieron disculpas y que el personal del cine «no tiene respeto por sus clientes».

La cuenta oficial de Cines Unidos pidió disculpas por lo ocurrido y aseguró que «el caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió”.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver