Ocariz alertó que candidatos que se postulen fuera de primarias en 2024 serán considerados «alacranes»

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz alertó a todos los opositores de cara a las elecciones del año 2024. Aseguró que aquellos que se postulen por fuera de las primarias serán considerados «alacranes».

Ocariz hace referencia, específicamente, a los candidatos que tengan previsto no medirse en las primarias de la oposición y quieran postularse individualmente.

Ahora es noticia: Entidades bancarias aumentaron las comisiones para todas sus transacciones

Ocariz alerta a los «alacranes»

«Sea cual sea el resultado de las primarias opositoras debemos acatarlo, quien se lance por su lado será recordado por la historia como el papá de los alacranes y ya de eso tenemos una historia, de quienes se prestan para la división. En Miranda y en otros estados del país lo vivimos, así que tenemos que abrir muy bien los ojos. Mi llamado es a elegir con firmeza, conciencia y corazón porque la refundación de la República está cerca», expresó en una visita a Aragua, según nota de prensa.

También comentó sobre la importancia de seguir los caminos democráticos en el país.

«Quiero decir que todos aquellos venezolanos que crean en la democracia como forma de vida, que deseen el progreso y un cambio de rumbo para Venezuela puedan participar en un proceso electoral de primarias. Tenemos que acumular la mayor fuerza posible. Los venezolanos sí podemos y no habrá muro rojo o montaña que detenga el camino a la libertad y a la refundación Venezuela», apuntó.

«Es urgente que la Unidad Democrática defina el reglamento y lo dé a conocer, ya de esto hay un avance, a la gente y nuestro pueblo hay que hablarle con la verdad sin caer en falsas expectativas», sentenció.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver