Observadores europeos se alistan para elecciones del 21 de noviembre

Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela, adelanta el trabajo que tienen previsto para las elecciones del 21 de noviembre. Señaló que se reunieron con representantes de partidos políticos para conocer sus propuestas y a su juicio ha sido una conversación «agradable».

«Nos hemos reunido con los representantes para conocer sus puntos de vista y propuestas ante las elecciones. El día martes 23 de noviembre, mostraremos un informe», comentó a Todos Ahora.

Ahora es noticia: Alfredo Díaz prometió ganar las elecciones en Nueva Esparta el 21 de noviembre

Asimismo, la jefa de la Misión, lamentó los hechos violentos suscitados por algunos dirigentes políticos en el interior del país. «Lamentamos este tipo de eventos dentro de los parámetros electorales».

Por otra parte, otra de las representantes de la delegación de observadores, comentó a Todos Ahora que «estamos aquí para entender mejor el proceso. No estamos para dar opiniones, ya que no hemos salido al campo. Ahora entendemos un poco más, salimos hoy a observar el proceso».

Además, enfatizó que tienen desplegos a los observadores en toda Venezuela para saber cómo se llevará a cabo la situación en los centros de votación y vigilar las instalaciones de las mesas.

«Hoy saldremos a observar todo el proceso de instalación para dar inicio al proceso electoral».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver