Nuevo plan de racionamiento de la gasolina fue anunciado por el régimen de Maduro

Sin mayores detalles, en horas de la madrugada de este viernes el régimen de Nicolás Maduro anunció un nuevo plan de racionamiento de la gasolina.

El canal oficialista, VTV, mediante su cuenta en la red social Twitter difundió un comunicado en el cual se informa “la puesta en práctica, de forma temporal, un plan de contingencia para el suministro de combustible”.

Ahora es noticia: Robos y destrozos en la UNEG en Bolívar durante cuarentena

Asimismo, en el comunicado se expresó que tenderá a “normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución, en el corto y mediano plazo”.  

“Reafirmamos nuestro compromiso de producir toda la gasolina y demás productos necesarios para el desarrollo energético de Venezuela”, se añadió en el escrito.

Régimen sobre nuevo plan de racionamiento de la gasolina

Igualmente, en el comunicado emitido expusieron que la crisis del combustible es debido a los bloqueos que les ha aplicado Estados Unidos a la estatal Petróleos de Venezuela.

Este comunicado se dio a conocer, sin mayores detalles de lo que sería el nuevo plan para el suministro de combustible en el país. La ciris de la gasolina se ha agudizado, mientras que en otros estados los ciudadanos han manifestado que la situación no mejora desde hace meses.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver