Nuevo lote de 463.000 dosis de vacunas rusa Sputnik V llegaron a Venezuela este 21 Oct

Un nuevo lote de 463.000 dosis de vacunas rusa Sputnik V llegaron a Venezuela este jueves en horas de la mañana, según informó a cuenta oficial de la vacuna en Twitter.

«463 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país», escribieron en la red social.

Nuevo lote de 463.000 dosis de vacunas rusa Sputnik V llegaron a Venezuela este 21 Oct 0
Foto @sputnikvaccine

Ahora es noticia: Embajada de Rusia anunció la llegada de sus vacunas a Venezuela

Con el nuevo arribo suman 893.000 dosis enviadas desde Moscú, Rusia, en menos de una semana. El envío anterior a este se realizó el pasado lunes 18 de octubre.

En ese momento la compañía informó del envío de otras 430. 000 dosis de la vacuna rusa.

El pasado mes de agosto Nicolás Maduro anunció en entrevista con el periodista y actual ministro de Cultura Ernesto Villegas, la llegada al país de las vacunas rusa después largos meses en espera. Muchos venezolanos estaban expectantes a la colocación de la segunda dosis.

«Hicimos un plan alternativo para llegar al 50 % de vacunación en septiembre y un 70 % en octubre», dijo Maduro en ese momento sin ofrecer mayores detalles de dicho plan.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver