Nuevo desalojo en el Metro de Caracas por explosiones de un tren en estación Palo Verde

A través de las redes sociales los usuarios denunciaron este 15 de diciembre que fueron desalojados en la estación Palo Verde, tras una fuerte cortina de humo que salía de uno de los vagones del tren del sistema Metro de Caracas.

Referencial / Cortesía
Nuevo desalojo en el Metro de Caracas por explosiones de un tren en estación Palo Verde / Foto vía Twitter

En los videos publicados en Twitter se observa a una gran cantidad de personas, incluso algunos con niños en sus brazos, caminando dentro del túnel hasta terminar de llegar a la estación.

Ahora es noticia: Gremio de enfermería protestó en la sede de la Vicepresidencia de la República

En el sitio el personal del sistema de transporte subterráneo ayudó a la evacuación de quienes permanecían en el tren accidentado.

Desalojo en el Metro de Caracas por explosiones de un tren en estación Palo Verde

De momento las autoridades del Metro de Caracas no se han pronunciado sobre lo ocurrido. El martes 14 de diciembre la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó una inspección a las instalaciones del sistema en compañía del ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Desde la línea 3, prometió mejorar la calidad del servicio y aumentar la operatividad de este popular medio de transporte.

Las fallas en la cuestionada alternativa pública de transporte van en aumento, especialmente en lo que va de segunda semana navideña.

Durante años han hecho diversas denuncias sobre el progresivo deterioro del Metro de Caracas, así como el servicio que ofrece a los usuarios. Desde la gestión de Nicolás Maduro, responsabilizan al gobierno de Estados Unidos por las sanciones que evitan se hagan los mantenimientos a las instalaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver