Nueva falla eléctrica angustió a los venezolanos este miércoles

El sistema eléctrico venezolano muestra constantemente lo deteriorado que está y este 17 de noviembre no fue la excepción.

bajón eléctrico este 17 de noviembre

En varios estados del país, pasadas las 2 de la tarde se registró este miércoles un gran bajón de electricidad.

Según los reportes, la avería afectó varias zonas de Caracas, incluyendo al metro, el principal sistema de transporte de la capital venezolana. En estaciones como Plaza Venezuela los usuarios fueron desalojados de las instalaciones.

Ahora es noticia: Saab señaló que hay siete detenidos por presuntamente “intentar sabotear” elecciones del 21N

En el interior del país, los estados que reportaron el apagón fueron: Miranda, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón, Bolívar, Mérida, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy y Cojedes.

Por los momentos la Corporación Nacional Eléctrica no ha dado ninguna explicación, tampoco Néstor Reverol, quien preside el Ministerio de Energía Eléctrica.

Servicio eléctrico en Venezuela 

En septiembre de 2021, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos publicó un informe sobre la valoración que los venezolanos da al servicio eléctrico.

Según los resultados publicados, más de la mitad (51,4%) de los usuarios consultados en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Punto Fijo, Mérida, Porlamar, Barinas y San Fernando de Apure.

Asimismo,  encuestados que otorgaron valoraciones negativas al servicio eléctrico en las doce ciudades, un 56,8% de este grupo basó su respuesta en las reiteradas fluctuaciones de la electricidad en su hogar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver