Nuevo apagón se registró la madrugada de este jueves en Caracas

Ya pareciera ser costumbre que se generen cortes en el servicio eléctrico en la ciudad de Caracas y de manera inesperada. Este jueves en la madrugada, un nuevo apagón afecto varias zonas de la capital.

Pasada la 1:00 AM se presentó la falla dejando sin luz varios sectores del centro, oeste y del este. La red social Twitter se hizo sentir en ese momento, entre tantos reportes y denuncias que hacían los usuarios, colocando la situación en tendencia.

Ahora es noticia: Venezuela reporta 17 nuevos contagios de COVID-19

Entre las zonas afectadas se encuentraron: Catia, San Martín, La Pastora, Propatria, 23 de Enero y Palo Verde.

Apagón no solo en Caracas

Justo el pasado día martes 12 de mayo, la legitima Asamblea Nacional (AN), debatió el tema del servicio eléctrico. Sobre este tema, se coincidió que Venezuela está en aras de vivir nuevamente un mega apagón.

Entre las declaraciones del debate presentado en esa sesión, destacó la intervención del parlamentario Enrique Márquez. “La generación termoeléctrica está sin funcionamiento en su mayoría. Es decir, tenemos un país sin energía, con serias fallas de transmisión y distribución de energía eléctrica”.

Esta es una situación que es constante en el resto del país y tal parece que Caracas empezará a dejar de ser la exenta a esta crisis. Así lo han manifestado en reiteradas ocasiones, miles de ciudadanos y parlamentarios de la AN.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver