Nuevo apagón se registró en Caracas por varias horas

Un nuevo apagón se registró en horas de la tarde de este lunes en Caracas causando el colapso de la ciudad. Según reportes de usuarios en redes sociales, el apagón sucedió alrededor de las 5:30 de la tarde.

Caracas sin luz.
sin luz

Zonas afectadas

Ahora es noticia: Denunciaron apagón en el área de terapia intensiva de adultos del HUC

Con el hecho, varias zonas de Caracas quedaron a oscuras, entre estas: El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Mariperez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, Montalbán, El Hatillo, Minas de Baruta y El Cigarral se encuentran sin el servicio eléctrico, según la periodista Esterninf Olivarez.

Por su parte, el medio de comunicación Caraota Digital informó que también se encontraban afectados Prados del Este, San Bernardino, La Urbina y la avenida FFAA también carecen de luz.

Otros reportes señalaron a los Altos Mirandinos, además de Antímano, Magallanes de Catia, Pinto Salinas, Caricuao, algunos sectores de La Vega y Las Adjuntas.

Por la falla en el servicio de energía eléctrica, el Sistema de Metro de Caracas se paralizó en su totalidad, por lo que lo que lo usuarios se vieron obligados a buscar vías alternas, las cuales también colapsaron.

Restitución del servicio

A las 6:23 p.m. del mismo lunes la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que gracias a las labores de su personal, se logró restituir el servicio de luz e la ciudad.

«Gracias a las acciones realizadas por la fuerza trabajadora de Corpoelec, se logró restablecer el servicio en sectores de Caracas, tras evento ocurrido en la S/E Tacoa. Las cuadrillas continúan en maniobras para recuperar el sistema en zonas del estado La Guaira», indicaron en Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver