Nuevamente restringidos los accesos a Caracas desde Miranda y La Guaira

Autoridades de seguridad ciudadana en el estado Miranda ordenaron restricciones de circulación e ingreso a la ciudad de Caracas desde los estados Miranda y La Guaira.

Referencial / Cortesía
Nuevamente restringido los accesos a Caracas desde Miranda y La Guaira / Foto vía Twitter @goddeliett_joan

Desde la noche del 4 de octubre, las alcabalas se hicieron presente especialmente en el Distribuidor Metropolitano. Acá se impedirá el acceso a personas que no cuenten con salvoconducto que no esté debidamente identificado con alguno de los sectores priorizados.

Ahora es noticia: Fin de semana de terror vivieron zulianos por apagones

La orden fue discutida en una reunión que sostuvo el viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia. Esto, junto al sistema defensivo territorial y los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) de Miranda, La Guaira y Caracas.

Destacó que estas acciones buscan “la finalidad de evaluar las estrategias para la disminución y mitigación de los contagios por COVID-19 en el centro del país”. Así lo detalló Palencia en su cuenta de Instagram.

Nuevamente restringido los accesos a Caracas desde Miranda y La Guaira

A través de las redes sociales, los habitantes de San Antonio de los Altos, Los Teques, Guarenas – Guatire y La Guaira, mostraron el fuerte tráfico que hubo a tempranas horas de la mañana de este 5 de octubre.

Para conocer las noticias del momento, síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve.

7 responses to “Nuevamente restringidos los accesos a Caracas desde Miranda y La Guaira

  1. Buenas tardes, de esto que leí sobre las restricciones de ingreso a Caracas como medida por el repunte del covid en todo el país, por lo que me preocupa y solicito un análisis lo suficientemente responsable para determinar un regreso a clases que no tiene, para mí y unos cuantos más, ni pie ni cabeza, niños y adolescentes sin vacunarse es toda una locura!!!

  2. No tiene sentido que restringen el paso Caracas hacia Caracas desde esos puntos de acceso y la semana que viene ni policías hay en las entradas del ferrocarril y metro de Caracas, deberían más bien en esos puntos de control instalar puestos de vacunación o agilizar la vacunación masiva

  3. Deberían es buscar soluciones a la gasolina,y con respecto al COVID-19 ,la solución es vacunación masiva,casa x casa y no exponer a la gente en colas de hasta 8hrs para vacunarse

  4. Cuando se comenzó la flexibilización de igual manera se debía continuar las normas el salvo conducto y todas esas cosas. Se bajo la retaguardia. Ni se diga en el metro de caracas eso es horrible la gente pegadas unas con otras. Sino se contunua así no se está haciendo nada pa atrás estamos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver