Nueva medida en Mérida para el suministro de combustible

Desde este lunes 17 de febrero se implementó una nueva medida utilizando el carnet con código QR en todas las estaciones de servicio para el suministro de combustible.

La medida se aprobó la semana pasada por el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida CLEBM, el cual tiene como finalidad disminuir las largas colas que se presentan a diario en la ciudad.

Dicho proceso consiste en ingresar a través, de la siguiente página web https://combustiblemerida.com/ realizar el registro del usuario, los datos del vehículo e imprimir el carnet.

Todos Ahora realizó un recorrido por algunas estaciones de servicio de la ciudad, pudiendo observar que las colas persisten y dicha medida tenía previsto iniciar hoy, sin embargo, la misma se pospuso debido a que los merideños no han realizado su registro. Se espera que esta medida entre en vigencia en los próximos días.

Por otra parte, los usuarios se encuentran en descontento por la difícil situación que atraviesan todos los días, en donde dejar de cumplir con sus responsabilidades y obligaciones para surtir sus vehículos de combustible. 

Los merideños le siguen exigiendo al gobierno regional que se restablezca de manera parcial el suministro del combustible en la ciudad. Los ciudadanos se encuentran convencidos que esta implementación como las anteriores a esta no dan solución a la problemática a largo plazo. Consideran que son utilizadas como paños de agua tibia por un momento.

Ahora es noticia: Hospital de El Tigre trabaja a media máquina por falta de médicos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver