Nueva falla se registró este 23 de marzo en el Metro de Caracas

Los usuarios del Metro de Caracas vivieron una vez más una falla en el principal sistema de transporte de la capital venezolana.

Metro de Caracas. Foto: Gaudy Perozo
Metro de Caracas. Foto: Gaudy Perozo

La empresa estatal informó a través de su cuenta en Twitter lo ocurrido durante la mañana de este 23 de marzo.

Ahora es noticia: Denunciaron pérdida de 70% de inversiones presupuestadas en Hidrocapital entre 2002 y 2015

En el mensaje que publicaron, dieron la siguiente explicación a los usuarios: «Cumpliendo los protocolos de seguridad el personal operativo desaloja tren con fallas entre las estaciones Los Cortijos y Los Dos Caminos».

Falla en el Metro de Caracas

Asimismo, indicaron: «Trenes operan desde Propatria hasta Los DosCaminos y se activa Vía Única Temporal (VUT) entre Palo Verde y Los Dos Caminos».

En las redes sociales circularon imágenes en las que se apreció la molestia de algunos ciudadanos por el servicio que presta el Metro de Caracas.

El Metro de Caracas ha sido cuestionado por los caraqueños en múltiples oportunidades por las constantes fallas que presenta en su servicio. Retrasos, trenes sin aire acondicionado, escaleras mecánicas dañadas y basura es parte de lo que enfrentan los usuarios constantemente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver