Ya no hay turistas rusos en la isla de Margarita

El conflicto bélico en Ucrania generó la paralización momentánea de las operaciones turísticas entre Rusia y Venezuela. Ante esto, el pasado lunes 7 de marzo a las 4:30 de la madrugada salió un vuelo a Moscú con los últimos 380 visitantes rusos en la isla de Margarita.

Turistas rusos en la isla de Margarita
Turistas rusos en la isla de Margarita

Esta información la suministró el presidente de Corpotur, Francisco Bello quien relató que la operación está paralizada por los momentos.

Ahora es noticia: «Maduro nos mata de hambre»: Jubilados, pensionados y trabajadores activos protestaron en rechazo al aumento de sueldo

Aseguró que la operación turística la comanda la empresa Hover Tours y estima se reanude en los próximos meses.
«Esta es una operación privada entre Hover Tours con un operador ruso. Esta sigue latente, solo se suspendieron los vuelos. Esta debe reanudarse con vuelos de Conviasa, que tiene más posibilidad de lograr atravesar el espacio aéreo».
Estima que esta se retome lo antes posible, ya que es necesario que sigan teniendo presencia de turistas rusos en la isla de Margarita.
La mayoría de los turistas rusos en la isla de Margarita se hospedaron en hoteles cercanos a playas como El Agua, Parguito y Guacuco. Los comerciantes aseguran que prefieren la compra de artesanía, ron y chocolates nacionales.

Los polacos se sumarán a los rusos en la isla de Margarita

Asimismo, anunció que la embajadora de Polonia les comunicó que en unos meses estarán llegando turistas polacos. También vendrán temporadistas desde Quito a partir del 18 de marzo.
Estima que en el primer semestre de este año se activen 15 rutas internacionales directas a la isla de Margarita.
El presidente de Corpotur, Francisco Bello aseguró que en estos momentos queda solo un rezago de rusos en la isla de Margarita. Estos son parte de la operación general.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver