Vialidad en las Casitas Amarillas de San Antonio está en total deterioro

La calle principal de las Casitas Amarillas de San Antonio está en total deterioro. Sus habitantes se quejan por la cantidad de huecos que tiene la vía principal de esta comunidad ubicada en el municipio García de Nueva Esparta.


Los vecinos de esta zona popular explican que la vialidad se vino a menos desde que camiones cisternas transitan por el sector. Hacen un llamado al alcalde Cruz Lairet a asfaltar esta vía y las calles interiores.

Ahora es noticia: Arquero alemán Manuel Neuer desafiará las normas de Qatar y la FIFA al usar brazalete One Love

Asimismo, comentaron que el transporte público ha dejado de pasar como lo hacía anteriormente debido al deterioro de la vialidad.
«Antes los autobuses recorrían las Casitas Amarillas de San Antonio, pero desde que la calle está vuelta nada, no. Es incómodo tener que salir hasta la entrada para agarrar la buseta», dijo Linda Marcano.

Los residentes de esta comunidad acotaron que debido a los huecos en la calle cuando llueve se hacen pozas.

«Cuando llueve es un charquero. Hay que estar pilas de que un carro no pase y te salpique. Sobre todo cuando voy al trabajo», añadió Marcano.

¿Cómo es la seguridad en las Casitas amarillas de San Antonio?

Además, en la noche las Casitas Amarillas de San Antonio son una boca de lobo y reina la inseguridad.

«Esto es muy oscuro de noche. Casi todos los postes están sin luminarias y de verdad que así no se puede estar en la calle cuando oscurece. El alcalde Cruz Lairet no hace nada por este pueblo y menos por este sector», resaltó José González.

Los residentes de este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela piden a los organismos como Corpoelec venir a restituir el alumbrado público.

También le piden a la policía regional hacer más patrullaje sobre todo en horas de la madrugada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver