Venta de juguetes no despegó esta navidad en Margarita

La navidad es la época ideal para la venta de juguetes en el estado Nueva Esparta. Los comerciantes que se dedican a este rubro esperan ansiosos diciembre para ganar dinero, pero este año no se desarrolló como esperaban.

Venta de juguetes de navidad no despegó en Margarita
Venta de juguetes de navidad no despegó en Margarita

«La situación está bastante mal. Ventas no hay. Nos preparamos con mercancía y personal, pero la gente se queja de los precios. Buscan juguetes baratos, pretende comprar cinco regalitos como 20$», dijo Olbi Sanabria, propietaria de una juguetería en el centro de Porlamar.

Ahora es noticia: Jóvenes margariteños alzaron su voz contra los feminicidios

Resaltó que tuvo que despedir a un vigilante y a dos empleadas, porque la venta no responde. «Salí a preguntar a los otros comerciantes y me dicen que están igual».

Por su parte, Yamal Hage, gerente de Cuchita, dijo que la venta de juguetes mejoró un poco esta semana, ya que el resto de diciembre estuvo muerto.

«La venta de juguetes mejoró estos días, creo porque pagaron algunos bonos. Creo que eso pudo influir la semana pasada solo venían a preguntar y a anotar los precios».

Destacó que lo más vendido son las muñecas que van desde 8 hasta los 30 dólares. Asimismo, se venden bien las bicicletas y triciclos.

Considera que una persona en Margarita puede gastar unos $40 en el regalo del niño Jesús. Mientras quienes compran las bicicletas pueden gasta entre 60 y 100 dólares.

¿Qué dicen los padres sobre la venta de juguetes en Margarita?

Rosalba Rodríguez comentó que gastó 100 dólares en el regalo del niño Jesús de su pequeña hija. «Compré un carro eléctrico y un cochecito».

Considera que muy pocas personas en Nueva Esparta pueden disponer de esta cantidad de dinero para la compra de juguetes esta navidad.

«Yo hago uñas y trabajé bastante para poder comprarle el ragalito de navidad a mi hija».

Asimismo, José Rodríguez dijo que gastó 30 dólares en dos muñecos de Batman y Spider-Man a su hijo de 7 años.

«Hice el esfuerzo para darle alegría a mi chamo en la navidad. Es muy difícil comprar juguetes, porque la prioridad es la comida con esta crisis que vivimos. Lo hice para no desencantarlos y que no vea que todos los niños reciben su regalo y él no».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver