Vehículos 0 km llegan a Margarita luego de más de 10 años

Una nueva flota de carros llegó a la isla de Margarita luego de 10 años sin el arribo de vehículos 0 km. El presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Nueva Esparta (Adane) Carlos Marín dijo que este arribo abre la posibilidad de renovar la flota automotriz de Nueva Esparta.

Nueva Esparta
Llegan vehículos 0 km a Nueva Esparta. Foto: Cortesía

Los primeros vehículos 0 km en llegar son de la marca Kia del año 2023. Estos autos importados tendrán el régimen de Puerto Libre y estiman que se sumen más marcas al mercado neoespartano.

Ahora es noticia: Hombre es detenido por abusar sexualmente de su hija de 11 años en Caricuao

El presidente de Adane recordó que desde el año 2012 no se importaban vehículos a la entidad insular, lo cual es una noticia bastante positiva para los margariteños y venezolanos.

Aunque muchos desean vehículos 0 km, el precio puede convertirse en la piedra de tranca. El modelo Picanto 2023 cuesta unos 23.000 dólares y una camioneta Sportage unos 34.000 dólares.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en traer dos unidades y vienen otras en camino, simplemente porque confiamos que las cosas puedan mejorar para todos”.

Asimismo, Marín resaltó que están negociando con dos entidades bancarias para lograr financiamiento de estos vehículos 0 km.

«Próximamente, anunciaremos las propuestas que tendrán para los interesados en adquirir un vehículo, porque entendemos que esto será un factor decisivo”.

El presidente de Adane espera que la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales contenga aspectos que permitan el crecimiento y fortalecimiento del sector automotor de Margarita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver