Vecinos de La Capilla, en Margarita, en peligro por poste de luz a punto de caer

Los vecinos del sector La Capilla de Valle Verde, ubicado entre los linderos del municipio Díaz y García, estado Nueva Esparta, reportan que uno de los postes de alumbrado público que se encuentra en la zona “está a punto de caerse y nadie hace nada”.

Vecinos de La Capilla, en Nueva Esparta temen por poste de luz a punto de caer. Foto: Cortesía
Vecinos de La Capilla, en Nueva Esparta temen por poste de luz a punto de caer. Foto: Cortesía

Cuentan que el reporte se hizo a Corpoelec y que aún no han recibido el apoyo para resolver esta problemática que tanto les preocupa. 

Ahora es noticia: 28 sindicatos del Táchira unidos en pro de los trabajadores

Mariela Ramos, residente de la localidad, manifestó que en días de lluvias es cuando más mortificados están, “porque no sabemos en qué momento se pueda venir abajo ese poste, si con un fuerte aguacero o un fuerte viento”. 

Ismael Mata, dijo que da temor pasar por la calle donde está el poste, “porque se le puede caer a uno encima y matarlo, se han escuchado casos”.

Vecinos de La Capilla

En esta comunidad, ya se cayó un poste al final de la calle. Narran los vecinos que el hecho ocurrió hace como unos dos meses y por poco afecta a una familia donde la mayoría son niños. 

“Ese poste sí lo arreglaron porque se cayó, y al parecer eso es lo que están esperando para venir a arreglar este otro poste”, resaltó Mariela. 

Los habitantes del sector La Capilla piden a las autoridades competentes en el Estado Nueva Esparta que les den una mano amiga para solucionar y evitar una tragedia en la comunidad. Justo al frente del poste quedan ubicadas varias viviendas. 

¿Los vecinos también están cansados del deterioro de la vialidad?

Al problema del poste se le suma el mal estado de la carretera. Hay muchos huecos y en épocas de lluvias es difícil de transitar por la calle. 

Desde hace ya mucho tiempo que no se le hace trabajos de mantenimiento a la carrereta para garantizar el fácil paso vehicular, y con ello mejorar la calidad de los servicios en la población.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver