Vecinos de la Calle La Figa en Margarita piden reponer tapas de alcantarillas

Los vecinos de la calle La Figa en Boca de Río, en la Península de Macanao de Nueva Esparta, denuncian el robo de las tapas de alcantarilla lo que representan un riesgo para los transeúntes de esta zona.

Calle La Figa en Margarita
Calle La Figa en Nueva Esparta. Foto: Cortesía

La tapa de una gran boca de visita fue llevada por los amigos de lo ajeno y desde entonces en esta caen y tiran todo tipo de desperdicios. Asegura que cuando llueve está se desborda debido a la cantidad de desechos que obstruyen su flujo normal.

Carolina Marcano, vecina de la calle La Figa, relató que solicitaron a Hidrocaribe la reposición de esta tapa, pero simplemente han hecho caso omiso.

Reclaman en Calle La Figa

“Esta zona es muy transitada porque pasan los vecinos de la urbanización Augusto Malaver y la gente que va al CDI. En cualquier momento se cae alguien a ese hueco, eso es un peligro”.

Los habitantes de esta comunidad hacen un llamado a Hidrocaribe a evitar un accidente y a reponer la tapa de esta boca de visita. Asimismo, piden a los efectivos de la policía regional a estar atentos para que no sigan hartando estás tapas.

Aseguran que los responsables son los chatarreros quienes las venden para ganarse unos pocos bolívares.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver