Vecinos de Ciudad Cartón en Porlamar exigen reparación urgente de un cráter

Los vecinos de la calle Velásquez en el sector Ciudad Cartón de Porlamar, estado Nueva Esparta, exigen a las autoridades municipales la reparación de un gran cráter. Este se formó por la reparación de una boca de visita y una tendría que se averiaron.

Ciudad Cartón en Nueva Esparta
Ciudad Cartón en Nueva Esparta | Foto: Cortesía

Ya son más de dos meses de espera por la culminación de esta obra que dejó a medio camino Hidrocaribe. Los vecinos relataron que aunque se reparó la tubería el hueco sigue en medio de la calle.

Asegura que es necesario hacer otras mejoras, ya que a pocos metros de este cráter, se bota el agua y la idea no es que se tape sin que se solucione el otro problema de una buena vez.

Ahora es noticia: Protestaron por reivindicaciones salariales en Nueva Esparta

De hecho los residentes de esta barriada popular comentan que varias personas se cayeron dentro del hueco entre ellos un señor con muletas que vive en la zona. Además, por el agua que emana de otra tubería y el barro que se forma por la tierra el piso es resbaloso.

Los habitantes de Ciudad Cartón comentaron que representantes de la Alcaldía de Mariño se acercaron a tomar fotos, pero hasta la fecha no han dado solución a este gran cráter.

Además, este hueco en plena calle genera un caos vehicular todos los días. Está cvis es muy transitada al estar en pleno centro y tener un ambulatorio muy cerca.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver