Vecinos de Campomar reclaman por un poste caído y falta de luminarias

Aguantado por un palo, tiene un poste desde hace dos años en la calle 23 de Campomar en Porlamar, municipio Mariño de Nueva Esparta. Los vecinos de esta zona están muy preocupados por esta situación, ya que pone en riesgo a los habitantes de varias viviendas.

Vecinos de Campomar, en Nueva Esparta
Vecinos de Campomar, en Nueva Esparta. Foto: Cortesía

“Ese poste tiene dos años guindando prácticamente. Hemos puesto la denuncia en Corpoelec desde entonces y nada que nos resuelven. Hace tiempo le pedimos a una cuadrilla que nos apoyara y nos pidieron 100 dólares”, dijo Doris Ramos, vecina de Campomar.

Los residentes de la casa que queda frente al poste tuvieron que ponerle un palo para aguantarlo y no cayera encima de la fachada de esta vivienda.

Situación en Campomar, Nueva Esparta

“Cada vez que llueve o hay una ventolera, rezamos para que ese poste aguante, porque entre que electrocute a alguien o quedemos todo el sector sin electricidad no sé cuál es peor”, añadió Ramos.

Además, en Campomar la inseguridad se incrementó en los últimos meses debido a que no hay buena iluminación.

Vecinos de Campomar

“Los postes están en su mayoría sin luminarias. Eso hace que los amigos de lo ajeno comiencen a robar y meterse en las casas”, acotó José Sarmiento.

Los vecinos de esta comunidad de Porlamar hacen un llamado a Corpoelec a que repare el poste que está guindando y que además arregle las luminarias de todas las calles de Campomar.

También solicitaron a la Policía de Mariño que haga rondas en horas de la madrugada, pues es a esa hora cuando los delincuentes caminan por los techos y patios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver