Una mujer parió en plena calle de Margarita

Una mujer parió en plena calle de la isla de Margarita. En horas de la madrugada del sábado 28 de mayo, funcionarios de la brigada ciclística de PoliMariño socorrieron a la parturienta.

La mujer, al no tener como trasladarse hasta el Hospital Luis Ortega de Porlamar, salió caminando de su residencia junto a dos familiares.

Ahora es noticia: «Eres peor que el chavismo»: El reclamo de Jesús Mendoza tras la ausencia de resultados en la UCV

Cuando se trasladaba por la calle Meneses de Porlamar, las contracciones se intensificaron, por lo que sus acompañantes pidieron ayuda a unos policías que pasaban por la zona.

Los funcionarios de la Policía de Mariño, al ver la premura de la emergencia, la ayudaron a dar a luz en esta arteria vial neoespartana.

Con la criatura en manos y aún unidos por el cordón umbilical, se llevó hasta el principal centro de salud en la parte trasera de una patrulla tipo camioneta.

Estos trasladaron a la mujer y la criatura hacia la emergencia Pediátrica del Hospital Doctor Luis Ortega. En el lugar recibió la atención requerida ante esta emergencia.

Tanto la mujer como el recién nacido se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver