Subida de la Virgen del Valle llena de fe a los margariteños

Con fe y devoción el pueblo margariteño asistió a la subida de la imagen de la Virgen del Valle a su camarín en lo alto de la Basílica Menor.

Subida de la Virgen del Valle
Subida de la Virgen del Valle

Este año la misa fue de puertas abiertas luego de dos años de pandemia y fue oficiada por Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diócesis de Margarita. En la homilía pidió por los hermanos esparcidos por el mundo y por los venezolanos en el país.

Ahora es noticia: Escuela de Villa Rosa se cae a pedazos

«Enfermos, esposos, niños, adultos mayores, pescadores, por todos, los que están regados por el mundo, por todos. Madre Mía prepáranos un camino seguro, conservános un camino seguro. Nuestra Madre la Virgen del Valle».

Subida de la Virgen del Valle
Subida de la Virgen del Valle

Asimismo, agradeció a todos los que han colaborado para que este año volviera a la normalidad en las celebraciones de la Virgen del Valle.

La misa de la subida de la Virgen del Valle estuvo amenizada por la coral «Voces por la Virgen» dirigida por Amanda Soriano.

El secretario de Gobierno, Vaché Rodríguez, agradeció a la virgencita por su protección y que este 2023 concluya finalmente la pandemia.

«Un evento especial, ella va nuevamente a su trono, a su altar natural y desde las alturas, nos está protegiendo mucho más. Sobre todo está viendo por todos los neoespartanos, por sus devotos regados por el país y fuera de nuestro territorio».

La subida de la Virgen del Valle coincidió con el 27 aniversario del conferimiento de título de Basílica Menor al templo que alberga a la Patrona del Oriente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver