Solicitan reforzar la seguridad en núcleo de UDO Nueva Esparta

La inseguridad y actos vandálicos están a la orden del día en la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta, (Udone). Las autoridades universitarias hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a resguardar el alma mater, sobre todo en este periodo vacacional.

Udone

 

La decana de la Udone, Luisa Marcano de Montaño instó a los organismos policiales y de seguridad de la región brindar protección al núcleo, ante los constantes robos que se registran en este.

Ahora es noticia: Se registró incendio en la sede principal del Saime en el centro de Caracas

«Es necesario que los entes de seguridad de la entidad se dediquen a esta casa de estudio, la casa de la comunidad neoespartana, una institución que a pesar de las adversidades y problemas no se ha paralizado y ofrece calidad y servicios a los que se forman en diversas profesiones que requiere el estado insular».

¿Cómo queda el núcleo en vacaciones?

La decana de la Udone resaltó que desde el inicio de la pandemia el recinto pasa mucho tiempo solo, sobre todo en las semanas radicales, pero con las vacaciones de agosto esta situación empeora y le preocupa que los amigos de lo ajeno aprovechen para hacer de las suyas.

Sugirió a los entes policiales del estado Nueva Esparta hacer rondas en las instalaciones y que cumplan con la garantía del derecho a la seguridad. 

La educación no se detiene

La decana de la Udone, Luisa Marcano de Montaño relató que la academia no se ha detenido. Esto a pesar de estas circunstancias de la principal universidad del estado Nueva Esparta.

La Udone ha ofrecido educación a distancia y cumplen con el estudiantado ofreciendo todos los servicios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver