Sin respuesta: escasea la gasolina en Margarita

Escasea la gasolina en Margarita, generando ansiedad en los residentes del estado Nueva Esparta. Por primera vez, se registran colas en las estaciones de servicio internacional, algo que nunca había sucedido.

Los conductores, que se surtían en estaciones subsidiadas, relataron que el cupo de carros se redujo considerablemente la semana pasada. La mayoría permitía el ingreso de 300 vehículos y se redujo a la mitad, lo que ocasionó colas nocturnas.

Ahora es noticia: Por una mujer: FANB mató a su compañero y luego se quitó la vida

Los largos tiempos de espera, provocaron que los usuarios corrieran a las estaciones de servicio que venden a precio internacional, generando largas colas.

Escasea la gasolina en Margarita: ¿Qué dicen los usuarios?

Sandra Marcano, residente de Jorge Coll, manifestó que hay muchos rumores sobre la gasolina y por eso decidió llenar su tanque. «Hoy lunes a las 9 am la estación Maneiro está cerrada y hay más de 30 carros en cola. No sabemos con qué nos van a salir y por eso prefiero ser precavida».

Por su parte, Luis González, habitante de Llano Adentro, dijo que escasea la gasolina en Margarita y nadie da información oficial de lo que está sucediendo.

«La desinformación es lo peor que puede haber en una sociedad. Acá nadie da la cara por esta situación con el combustible. Prefieren que sigan corriendo rumores».

Extraoficialmente, se conoció que las estaciones de servicio de Nueva Esparta están recibiendo menos combustible y por eso redujeron la cantidad de vehículos. También se pudo conocer que la situación podría regularice después del miércoles cuando arribe el buque que trae la gasolina.

Los usuarios reseñaron que mientras escasea la gasolina en Margarita, en otras regiones del país, la cantidad de estaciones a precio internacional sigue aumentando.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer