Siguen buscando a joven desaparecido en Playa La Salina en Margarita

Cuerpos de seguridad de Nueva Esparta siguen buscando al joven de 17 años que se sumergió el domingo en aguas de playa La Salina en Pampatar, isla de Margarita.

Siguen buscando a joven desaparecido en Playa La Salina en Margarita 0

Se conoció que el muchacho disfrutaba de playa La Salina cuando el fuerte oleaje, lo arrastró junto a su hermano de ocho años a las profundidades.

Ahora es noticia: Detienen a funcionario de PoliManeiro por golpear a una cadete

Su abuelo que los acompañaba logró sacar al niño, pero al adolescente no logró alcanzarlo. Desde el domingo 20 de febrero los organismos de rescate están desplegados.

El presidente del Instituto de Guardavidas de Nueva Esparta, José Marín afirmó que hoy se mantienen buscando a este muchacho desaparecido en playa La Salina.

Indicó que el Cuerpo de Bomberos, INEA, Bomberos Marinos, Protección Civil siguen buscando al joven de 17 años desaparecido.

Los residentes de Las Casitas así como los familiares del adolescente se mantienen en la orilla de playa La Salina en espera de noticias.

También desmintieron la información que corre en las redes sociales de que el cuerpo del muchacho fue hallado en Playa Guacuco.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver