Siguen apareciendo objetos pertenecientes al buque Zorro Viejo

La embarcación Zorro Viejo sigue desaparecida con sus cuatro tripulantes desde hace 14 días. Los últimos rastros de esta embarcación son dos bombonas de Pdvsa Gas que encontraron pescadores al este de Los Roques.

Siguen apareciendo objetos pertenecientes al buque Zorro Viejo 0

El hallazgo se realizó en cayo Nordisquí, conocido como Isla Vapor, la cual forma parte del parque nacional archipiélago de Los Roques.

Ahora es noticia: Autoridades colombianas ofrecen recompensa para ubicar a los asesinos de Marcelo Pecci

El pasado 10 de mayo apareció en la bahía de Sabastopol un bidón de combustible marcado con el nombre del peñero Zorro Viejo.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) estima que una posible zozobra se registró entre el 27 y 29 de abril.

Los familiares de los cuatro tripulantes realizan operaciones de búsqueda aérea y marítima por la costa de Falcón. Para esto cuentan con el apoyo de voluntarios y Capitanía de Puertos (INEA).

Se espera que la mañana de hoy un grupo pequeño de familiares se traslade hasta Los Roques para continuar la búsqueda. Además, para identificar objetos que puedan ser del buque Zorro Viejo.

El «Zorro viejo», matrícula ARS–PE-0521, llevaba a bordo a los tripulantes Alejandro y Aníbal Salazar, Richard Rodríguez y José Gregorio Salazar.

Esa zarpó el pasado 19 de abril desde el puerto de Mata Redonda, municipio Tubores, estado Nueva Esparta. Se estima que esta tuvo un percance cuando regresaba de la faena de pesca.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver