Sector inmobiliario en Nueva Esparta registra leve repunte en los precios

El sector inmobiliario registra un leve repunte en los precios durante el primer semestre del año. El presidente de la Cámara Inmobiliaria en Venezuela, Francisco López espera cerrar el año con un incremento del 25% en los precios del país y en Nueva Esparta.

El sector inmobiliario en Margarita registra un leve repunte en los precios
El sector inmobiliario en Margarita registra un leve repunte en los precios. Foto: Cortesía

Destacó que el primer semestre del 2.021 se registró un aumento de los precios promedio del 12.5% y espera seguir creciendo.

Ahora es noticia: Aumento del diesel encarece los alimentos en Nueva Esparta

«Creemos que el potencial de la Isla es muy inferior a lo que está pasando. Parece que es un tema de convencernos, que sí hay posibilidades. Debe haber un cambio político, pero primero hay que concentrarnos en el cambio económico. Que esto genere el cambio político».

¿Por qué el sector inmobiliario registra un leve repunte en los precios en Margarita?

López destacó que el mercado primario no termina de arrancar, porque el secundario bajó mucho de precio. Asimismo, acotó que en la medida que el mercado secundario siga subiendo y se den los valores deseados comenzarán a darse proyectos.

«Ya en Venezuela existen proyectos, en casi todos los estados. Estamos lejos de lo que debería ser, pero Margarita tiene un gran potencial. Tenemos que lograr que la isla vuelva a ser lo que fue y lo que queremos que sea».

Afirmó que la isla de Margarita es reconocida en el extranjero como un gran destino turístico, lo que buscan aprovechar para que se convierta en un polo de atracción para las inversiones extranjeras.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver