Los vecinos del sector Villa Juana en el municipio García de Nueva Esparta están escandalizados. Tan solo a dos semanas de haber sido instaladas 15 luminarias en la entrada de este sector los delincuentes se las llevaron.

Alirio Romero, vecino de Villa Juana, resaltó que la entrada de este sector es muy oscuro, por lo que el robo de estas afectan a quienes llegan en las noches del trabajo.
“Hay personas que llegan de su trabajo y prefieren quedarse aquí en la entrada de Villa Juana. Muchos sienten temor porque es muy oscuro”.
Ahora es noticia: Desmienten supuesto «exterminio» de gatos en el Sambil de La Candelaria
Hizo un llamado al alcalde Cruz Lairet a poner mano dura contra la inseguridad que reina en esta zona del municipio García.
De las 15 luminarias que instaló la Alcaldía de García solo queda una, y esta está doblada. Lo que demuestra que sigue ahí porque no lograron desprenderla.
Estas eran lámparas tipo LED que permitieron que esta zona de la isla de Margarita se mantuviera alumbrada.
Este sector cuenta con sectores populares, pero también con varias villas privadas.
Los residentes de esta comunidad afirman que no hay ningún tipo de vigilancia policial, lo que hace de esta zona perfecta para que los malandros hagan de las suyas.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.