Se robaron las escaleras de las torres de iluminación de Estadio de Villa Rosa en Margarita

El Estadio de Villa Rosa, en Margarita, sigue siendo atacado por la delincuencia. Esta vez los chatarreros se llevaron las escaleras de acceso de las torres de iluminación.

Estadio Villa Rosa en Margarita
Estadio Villa Rosa en Margarita. Foto: Cortesía

Hace unos meses su encargado, al notar que se estaban llevando las bombillas de los faroles, decidió quitarle una escalera a cada torre de iluminación.

Ahora es noticia: La delincuencia está acabando con el Estadio de Villa Rosa en Nueva Esparta 

Esto en su momento ayudó a que no se siguieran robando los bombillos, pero ahora se llevaron las escaleras que estaban guardadas en debajo de las tribunas.

Estadio Villa Rosa en Margarita

Es bien sabido por quienes practican deporte en este lugar que quienes atacan este recinto deportivo son los chatarreros.

Miguel Guzmán, vecino de la zona, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad a poner control a las ventas de chatarra en la entidad insular.

Aseguró que esta venta descontrolada de metales afecta a la población, sobre todo a la juventud que practica en este espacio.

“Se llevaron los portones, todo ese material se vende de manera ilegal. Esto afecta a los niños que practican acá. Le pedimos a los cuerpos de seguridad que se aboquen a atender este problema”.

Además, piden que el tanque de agua del estadio que sirven de aliciente para la comunidad sea sacado a la calle para evitar que la gente entre descontroladamente a este espacio deportivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver