Roban prótesis mamarias y pelucas de la sede de SenosAyuda en Margarita

La delincuencia volvió a hacer de las suyas en la sede de SenosAyuda, ubicada en el centro comercial Jumbo en Porlamar. Aproximadamente a las 2:00 a.m. del lunes se produjo el robo en el cual se llevaron medicamentos para el cáncer, pelucas, entre otras cosas.

Arelys Mendoza, encargada de SenosAyuda, manifestó sentirse indignada por el robo a una organización que solo se dedica a ayudar a personas con cáncer de mama sin distingo.

Ahora es noticia: Sujetos mataron a anciano en Bolívar para no pagarle 2.400 dólares que les había prestado

Resaltó que creen que un niño fue el que entró a la sede, debido a que violentaron una reja y abrieron un hueco pequeño por una pared de drywal. Mendoza considera que un adulto fue quien dirigió al menor, pues la oficina de

SenosAyuda quedó destrozada.

Entre las cosas que se llevaron de SenosAyuda están dos laptops, un video beam, 60 franelas, cables y productos de limpieza. Algo que causa particular molestia a los trabajadores de esta organización es el robo de pelucas, prótesis mamarias y medicinas.

Un video captado por una cámara de seguridad de un local vecino solo logró captar a unas personas caminando en la parte exterior del centro comercial. A pesar de esto, el robo se produjo en el área interna del C.C Jumbo.

Ante esto, Arelys Mendoza dijo que el centro comercial tiene mucha responsabilidad de lo sucedido en la sede de SenosAyuda. Es la quinta vez en siete años que la oficina de esta organización es robada.

La denuncia se elevó ante el Cicpc, el cual comenzó las investigaciones pertinentes al caso. También estuvieron presentes efectivos de la PNB.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver