Reparación de tuberías en Guayacancito tiene dos meses paralizada

La reparación de tuberías en Guayacancito, ubicado en Península de Macanao, tiene dos meses paralizada por Hidrocaribe. Esto ha ocasionado que la urbanización Carlos Andrés Pérez esté llena de huecos.

Los vecinos de esta comunidad ubicada en la Península de Macanao manifestaron que las tuberías presentaron una obstrucción que no permitían el paso del agua. Luego de pasar varios años pidiendo a Hidrocaribe la reparación de estas tuberías en Guayacancito, la hidrológica asistió a solventar el problema.

Aunque comenzaron los trabajos rápidamente, lo que generó alegría en los residentes de Guayacancito, pero pronto se paralizó la obra.

«Iban como lancha cochera, a toda marcha abrieron huecos por donde pasaría la tubería. Pensamos que pronto la instalarían y tendríamos agua. Lamentablemente, de repente un día no volvieron y todo eso quedó así. De eso ya pasaron dos meses», dijo Nancy Marcano, vecina de la zona.

Las calles de la urbanización Carlos Andrés Pérez, por lo que los vecinos tuvieron que poner palos y ramas para que los carros que pasan no caigan.

«Hace unas semanas vino un familiar de Porlamar, como no sabía de los huecos, cayó en uno y se le destrozó el caucho. Por su puesto, nadie va a responder por ese daño», acotó Marcano.

Los residentes de este urbanismo hacen un llamado a la Hidrológica del Caribe a reparar lo antes posible estas tuberías en Guayacancito.

«No es posible que abran esos huecos y se desaparezcan. Si comenzó la obra es porque tenían el presupuesto para hacerla, lo que falta es que digan que no alcanzó o algo así», puntualizó.

Además, que esta obra siga inconclusa afecta a los habitantes de la urbanización Carlos Andrés Pérez, ya que no pueden suministrarse de agua. En esta comunidad el ciclo llega cada cuatro semanas, por lo que claman la culminación de este proyecto de Hidrocaribe.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer