¿Qué esperan los margariteños del nuevo gobernador Morel Rodríguez?

Morel Rodríguez fue electo como el nuevo gobernador de Nueva Esparta por más de 80.000 neoespartanos en las elecciones del pasado 21 de noviembre. Los margariteños tienen muchas expectativas de este nuevo ciclo para la región, pero ¿Qué esperan los margariteños del nuevo gobernador?

Centro de Porlamar

Los residentes de Nueva Esparta consideran que Morel Rodríguez tiene experiencia como gobernante, pero reconocen que las condiciones actuales son adversas.

Ahora es noticia: Achipaneras, las mujeres que tienen en vilo a los comerciantes en Porlamar

«Le preguntaría si está en condiciones de poner el agua y acomodar todos los servicios públicos. No vamos a hablar de la comida, ya sabemos como es. Queremos que mejoren los servicios: el agua, la luz, el gas, el aseo», reseñó Mercedes de Vélez.

Aseguró que el servicio de agua llega a su comunidad entre 25 y 40 días. Además, tiene que estirar la bombona del gas.

Por su parte, Gladys Serrano solicitó al gobernador Morel Rodríguez mejorar el sistema de salud público en Nueva Esparta.

«El Hospital Luis Ortega está demasiado deteriorado. No hay medicamentos y todo es pedir. Ahorita lo que uno gana no alcanza para medicamentos. Eso le pediría al gobernador, ya que cuando él mandó teníamos un buen servicio de salud. No todo marchaba bien, pero teníamos un buen servicio de salud».

Las gestiones anteriores de Morel Rodríguez dan confianza al margariteño

Ángel Farías considera que Morel Rodríguez fue un buen gobernador para Nueva Esparta, pero en este nuevo ciclo le pediría mejorar el suministro agua y electricidad.

«El agua llega cada dos o tres meses. La electricidad ya no se va tanto. Hace unos meses se iba todos los días unas cuatro horas».

Asimismo, Carlos Contreras pide al gobernador Morel Rodríguez que atienda al pueblo, ya que hay hambre en las calles de Margarita.

«Que genere fuentes de trabajo y regrese el turismo. Espero que el empleo aumente, porque hay gente como yo sin empleo y sin trabajo. Hay hambre. Le deseo éxito en su gestión. Hay que respetarlo como gobernador».

A juicio de los margariteños resolver las crisis de los servicios públicos debe ser la primera tarea que debe cumplir Morel Rodríguez. Una solicitud que parece compleja de ejecutar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver