Protestan por ola de robos en la escuela de Conejeros en Porlamar

Los padres, representantes y vecinos protestaron en la avenida Francisco Fajardo de Porlamar por los constantes robos en la Escuela de Conejeros. La manifestación colapsó esta importante arteria vial ubicada en la isla de Margarita.

Este lunes los docentes y alumnos regresaron a las aulas descubriendo que los amigos de lo ajeno violentaron las rejas para llevarse los aires acondicionados.

Ahora es noticia: Explotó vehículo frente a cárcel de máxima seguridad de Ecuador

Rosmaira Salazar, representante de esa escuela de Conejeros, aseguró que este es el tercer robo en una semana y el cuarto en lo que va de abril.

También cargaron con los alimentos del comedor, filtros, insumos de cocina y todo lo que encontraron de valor. Antes ya se habían llevado las bombas de agua.

Salazar también solicitó a los cuerpos policiales que reacondicionen un módulo policial que está cerca para reforzar la seguridad.

Carmen Fuentes, vecina de la escuela, solicitó que se ponga reparo a los chatarreros, a quienes considera responsables del desvalijamiento de la Escuela de Conejeros.

El representante Pedro González afirmó que los delincuentes que mantienen en jaque a esa institución educativa viven muy cerca de la institución y los vecinos saben quiénes son, pero no los denuncian por temor.

«Es hora que los vecinos delaten a esos delincuentes que están acabando con el futuro de nuestros hijos y nietos. Es necesario que reabran el módulo policial que, por cierto, fue instalado en la cuarta República».

En la escuela de Conejeros cursan estudios casi dos mil alumnos en los dos turnos, ellos son los más afectados por los hechos vandálicos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver