Prosperi: Si nos unimos podemos conseguir grandes victorias

El secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática, Carlos Prosperi, visitó la isla de Margarita con el propósito de comenzar el proceso de unificación de la oposición y así llegar a unas elecciones primarias de cara a unos comicios presidenciales.

Prosperi: Si nos unimos podemos conseguir grandes victorias 0

 

“Tenemos el compromiso de unificar a Venezuela y  a la alternativa de cambio. Con la ayuda de Dios y la Virgen de El Valle vamos a salir de esta tragedia. Hay que organizarnos armando estructuras y cuadro políticos. No solo las de AD, sino la de todos los partidos”.

Ahora es noticia: Privan de libertad al presunto homicida de la adolescente Arianna Parra

A su juicio, se necesitan unas elecciones primarias para elegir el próximo líder de la alternativa de cambio y que represente la victoria en unas presidenciales en 2.024.

En una asamblea realizada en el Hotel For You los militantes de la tolda blanca y líderes de varios partidos escucharon la propuesta realizada por Prosperi. El presídium estuvo integrado por Francisco “Chivo” Narváez, José Gregorio Gómez y Luzeida Ríos.

Prosperi propuso la creación de Comités de Acción por Venezuela

Asimismo,Prosperi destacó que están organizando los llamados Comités de Acción por Venezuela los cuales se instalaran en todo el país.

“Con estos comités tomaremos cada centro electoral. Tenemos el compromiso de decirle a Venezuela que no podemos perder la fe y la esperanza. Hoy tenemos un compromiso con los venezolanos y con los que se fueron en contra de su voluntad”.

Prosperi aseguró que debe crearse una gran coalición que permite un triunfo como sucedió en Barinas.

“Si hacemos las cosas bien, si nos unimos y actuamos con desprendimiento podemos conseguir grandes victorias”.

En el acto estuvo el exgobernador Alfredo Díaz, Richard Fermín, María Kassen, Franklín Sánchez, Omar Veracierto, Orlando Ávila, el alcalde José Nicasio Narváez, entre otros.

El dirigente aseguró que seguirán trabajando en fortalecer las estructuras políticas de AD y montarán los padrones electorales para que el ventajismo político se minimice en Nueva Esparta y Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver