Postulación de candidatos del PSUV en Nueva Esparta fue una pelea «a cuchillo»

El secretario de organización de Acción Democrática en Nueva Esparta, Francisco Narváez, aseguró que la postulación de candidatos a las primarias del PSUV fue un show montado. Indicó que el fin fue hacer creer a las bases de la tolda roja que son ellos quienes deciden y no las cúpulas revolucionarias.

«Esas postulaciones son un teatro. La soledad reinó este domingo en Nueva Esparta. La matazón entre los postulados de las llamadas UBCH son reflejo de que en ese partido los que tienen el poder se dieron cuenta de que sus propios seguidores los están rechazando».

Imagen referencial

Ahora es noticia: Trampas entre chavistas: irregularidades en postulación de candidatos en Carabobo

Narváez relató que la desolación de los centros y de las calles son muestra de que quienes fueron adeptos del PSUV se dieron cuenta de que sus líderes son los responsables del deterioro de Nueva Esparta y Venezuela.

«Eso fue un rotundo fracaso. En Nueva Esparta la pelea es a cuchillo limpio. Las imposiciones fueron las que ganaron realmente. Las UBCH no decidieron nada», dijo.

A su juicio, el desarrollo de este proceso el pasado domingo 27 de junio es la prueba de que el pueblo ya no los quiere. Además, de que están cansados de la ineficiencia.

¿Quiénes salieron electos para disputar la Gobernación?

Aunque en Nueva Esparta aún se desconoce quienes son los postulados a gobernador, alcaldes, legisladores y concejales, se conoció que quienes pelearán la silla asuntina dentro del PSUV. Estos son: Marisel Velásquez, Dante Rivas, Anthony Coello y Marleny de Cabello.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver