Recursos en la banca multilateral podrían solucionar poblemas de servicios públicos en Margarita

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, hizo un llamado al Gobierno nacional a solicitar recursos en la banca multilateral para mejorar los servicios públicos en Margarita.

Agua, Nueva Esparta
Fallas en servicios públicos en Margarita se podrían solucionar con proyectos financiados por la banca multilateral

Recordó que existen proyectos importantes que pueden ser retomados para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

Ahora es noticia: Aguas negras se desbordan en capital del municipio Antolín del Campo

«Sabemos que el país no está en las mejores condiciones económicas para afrontar proyectos de envergadura para Nueva Esparta».

Destacó que desde el sector privado se ofrecieron para canalizar estos recursos y que las diferencias políticas no sean un obstáculo.

Servicios públicos en Margarita

«Lo que nos motiva y mueve es el desarrollo del estado. Cuando queremos esto no puede haber colores políticos o factores que influyan, sino los que produzcan un resultado efectivo en materia de agua y electricidad».

Rodríguez recordó que el sector privado ha solicitado en el pasado que les permitan participar en la búsqueda de soluciones en los servicios públicos.

«Margarita ya tuvo una experiencia importante con la conectividad de internet. No hay posibilidad de desarrollo cuando la digitalización marca paradigmas».

Acotó que para lograr el desarrollo del estado se necesita de buenos servicios públicos en la región insular.

«Si el Estado tiene limitaciones, este debe abrir las posibilidades de que el sector privado participe en la solución del problema».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver