Periodistas de Nueva Esparta reciben primera dosis de inmunización contra la COVID-19

Comenzó la vacunación de los periodistas en Nueva Esparta. Los comunicadores sociales se inmunizaron después de la solicitud que hizo la Directiva del CNP en el estado insular.

Periodistas de Nueva Esparta / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Amengual denunció discriminación y politización en proceso de vacunación en Carabobo

Periodistas de Nueva Esparta

Los comunicadores sociales de Nueva Esparta fueron convocados a través de un mensaje de texto. Acudieron a las instalaciones del hotel Venetur donde el personal de salud los atendería. Esto luego de hacer los registros y chequeos pertinentes, procedió a la vacunación de los comunicadores.

Colegio Nacional de Periodistas agradeció jornada

“El CNP agradece al Estado Mayor de Salud,  a las autoridades regionales del Ministerio de Salud a la autoridad única de Salud en el Estado y al diputado Dante Rivas, quien atendió el llamado y diligenció la jornada para los periodistas de la región insular.

Aunque sostenemos que la vacunación debe llegar a todos los venezolanos, el recibir la primera dosis de la vacuna, nos permite asegurar que iniciamos con buen pie las actividades que se realizarán en ocasión de celebrarse  el Día Nacional del Periodista”, señaló Sonia Palacios Secretaria General del CNP-NE.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver