Panamá y Nueva Esparta trabajan en estrechar lazos comerciales

El encargado de Negocios de Panamá, Juventino Caballero se reunió con los empresarios y aduaneros de Nueva Esparta con el fin de estrechar lazos comerciales. El encuentro se realizó en la Universidad Corporativa de Sigo en Porlamar.

Panamá y Nueva Esparta trabajan en estrechar lazos comerciales 0


«Queremos promover, fortalecer y desarrollar el comercio. Queremos presentar a las autoridades de esta región tan productiva, la propuesta de Panamá en cuanto a comercio. Invitarlos a la feria de comercio más grande del país y queremos a los empresarios venezolanos y neoespartanos».

Ahora es noticia: Güigüe: megahuecos en la vialidad se convierten en un problema

Indicó que la Expocomer tiene varias décadas celebrándose y participan más de 30 países, además de empresas de todas partes del mundo.

Caballero recordó que hace unos años la relación comercial entre Panamá y la isla de Margarita es estrecha y muy productiva. Estima que luego de pasar la pandemia y la crisis económica se restablezcan estos acuerdos comerciales.

«Luego de que pase esto tenemos que recoger los pedazos. Tenemos más de 500 años de conocernos y tener comercio. Tenemos fe de que tengamos los niveles de comercio de antes de la pandemia».

En la actividad estuvieron presentes autoridades de la Cámara de Comercio, así como también aduaneros, el alcalde de Mariño, José Antonio González, entre otras personalidades.

El encargado de Negocios de Panamá resaltó que el pasado mes de diciembre sostuvieron un foro empresarial en Caracas, y visitan las regiones del país para promover este acercamiento.

«Somos agentes facilitadores y presentamos nuestra agenda de diálogo. Queremos que los empresarios de Nueva Esparta se reúnan con los de Panamá. Esperamos que de esto salgan acuerdos importantes que beneficien a la Isla».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver