Nueva Esparta: tendido eléctrico en comunidad se ve afectado por crecimiento de un árbol 

Los vecinos de la Calle Carabobo cruce con san Rafael de Santa Ana, en el municipio Gómez, en Nueva Esparta, denuncian que sobre el tendido eléctrico crece un enorme árbol que está afectando el servicio de energía. En reiteradas oportunidades han acudido a la alcaldía a participar la problemática al alcalde encargado, Freddy Pino, para que canalice con las demás instituciones y den solución inmediata, y hasta los momentos no han recibido respuesta. 

Calle Carabobo:

Teresita Lárez, habitante de la comunidad, comentó que «ese árbol está presionando las guayas. Yo hablé personalmente con el alcalde encargado, quien me dijo que esta semana iba a mandar a podar la mata, cosa que no lo hizo. Anoche cedió el árbol y las guayas están que colapsan. El peligro de esto es que cerca de este árbol viven dos niños especiales y si esas guayas pegan una con otra allí se va a producir una desgracia. Le hago el llamado a los entes encargados que por favor vengan a podar ese árbol». 

Ahora es noticia: Jóvenes venezolanos y el dilema de comprar con dólares en efectivo

Del mismo modo, Herman Tovar, habitante de la localidad, teme a que ocurra un accidente a raíz de esta situación. «Es lamentable que ni para esto la alcaldía sea capaz de ayudar. Si colapsan esas guayas que están allá arriba puede suceder una desgracia y morir los más inocentes».

Armando Lista, habitante de la comunidad, también se acercó hablar con el alcalde encargado y «él lo que hace es agarrar nota y decir sí yo voy a mandar a solucionar, y ya han pasado dos meses y aquí no se ha hecho nada. Ya se nos quemó una nevera, dos aires, y quién nos arregla esto».

Calle Carabobo

El temor de todos los vecinos en Calle Carabobo

Al lado de donde está ubicado el poste de luz en el que crece el árbol, queda una vivienda donde vive una familia con dos niños especiales. Los vecinos señalaron que los niños a veces se asoman en el frente de la casa y «quien sabe si en una de esas se desprenden esas guayas y les caigan encima a esos niños inocentes, o a cualquier otra persona que vaya pasando por el lugar».

Piden con urgencia que la problemática sea atendida y que las autoridades demuestren con acciones su compromiso con el pueblo, «que hagan algo y no sólo salgan cuando les toc

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver