Nueva Esparta: Sectores del municipio Tubores reclaman alumbrado público

La iluminación de calles en la población y de la avenida Juan Bautista Arismendi solicitan residentes y visitantes al municipio Tubores.

Sectores Tubores, en Nueva Esparta
Sectores Tubores, en Nueva Esparta

Quienes transitan por la vía que enlaza los principales puertos del estado Nueva Esparta como son Punta de Piedras y El Guamache con el resto de la entidad, piden el alumbrado. El temor se apodera de ellos, por lo que significa trasladarse en la noche en las tinieblas que convierten a esa avenida en una guillotina.

Comunidades como Guayacán Norte y Sur, El Hatico, Las Giles, Las Niñas, Los Vásquez, Las Marvales y Orinoco, carecen de alumbrado en sus calles principales, a pesar del esfuerzo que ellos mismos vienen realizando para medio paliar la situación.

Ahora es noticia: Miles de litros de aguas blancas se desperdician en el sector Parque Valencia

En el límite

Trabajos de mantenimiento e iluminación fueron ejecutados en la avenida Juan Bautista Arismendi, pero solo llegaron al límite entre el municipio Díaz con Tubores.

La avenida JBA va desde Punta de Piedras hasta Porlamar, pasando por los municipios, Tubores, Díaz, García y Mariño.

A pesar del esfuerzo que hace la Alcaldía de Tubores para paliar la situación, se requiere de una mayor atención por parte de Corpoelec. Hay otros inconvenientes en el sistema que merecen solución por la corporación eléctrica para que la luz llegue a las calles de las comunidades.

¿Cuánto tiempo tienen sin luz en Tubores?

Esas comunidades del municipio Tubores llevan alrededor de dos años sin iluminación en sus calles. Este problema los deja a expensas de la inseguridad que es una amenaza constante para sus habitantes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver